Campus Virtual Academia Mente Sana

Cronologias y Lineas de Tiempo con PNL

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El objetivo de este proceso con PNL es cambiar sutil e inconscientemente los patrones de comportamiento del cliente para que pueda reaccionar a las experiencias presentes basadas en las condiciones presentes y no reaccionar a las situaciones que se presentan hoy en día basadas en emociones vinculadas a eventos del pasado.

La técnica se basa en reprogramar la respuesta y el mecanismo de comportamiento de una persona de tal manera que produzca una sensación de bienestar y una vida más saludable.

Partiendo de la Time Line Therapy® y de los abordajes de otros referentes de la PNL, como John Grinder, Richard Bandler, Leslie Cameron, Robert Dilts y Michael Carroll, he desarrollado junto a Elisa mi compañera y socia en Academia Mente Sana nuestra propia propuesta de Formación en Línea de Tiempo y Cronologías con PNL.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Incorpora una muestra de varias técnicas que permiten a una persona recuperar las riendas emocionales de su vida y transformar su representación del pasado, y por supuesto al ser una Formación, te entrenas a saber cómo aplicarlo también a otras personas o a ti mismo/a.

Contenido del curso

Clases
Aquí encontraras las sesiones de la certificación.

  • Sesión 1
    02:51:16
  • Sesión 2
    02:52:26
  • Sesión 3
    02:22:04
  • Sesión 4
    01:27:00

Practicas
Aquí encontraras las sesiones de Practica de la Certificación.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Scroll al inicio